Información general para nuestros visitantes y expositores

Por favor, toma en cuenta que nuestros eventos en México se llevan a cabo según lo programado y nuestro estado con respecto al virus COVID-19 permanece sin cambios: la salud y la seguridad de nuestros expositores, visitantes y personal es nuestra prioridad número uno. Actualmente, no existen restricciones federales para realizar conferencias, convenciones, ferias, exhibiciones y viajes dentro de México.

Las actividades de Club Elite se realizarán de acuerdo a lo programado.

De igual forma, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecerles el mejor espacio para la generación de negocios y capacitación en la industria; actualmente, tanto los registros de asistencia, la contratación de stands y la confirmación de nuestros conferencistas han presentado un comportamiento normal en comparación con ediciones pasadas.

Asimismo, estamos monitoreando muy de cerca todas las actualizaciones emitidas por las autoridades en salud local y acatando, junto con el recinto donde se realizará el evento, las recomendaciones emitidas para la realización de eventos públicos; por lo cual, solicitamos encarecidamente a todas las personas que estarán presentes en el evento, que se apeguen a los protocolos sugeridos por la OMS, la Secretaría de Salud Federal y la Secretaría de Salud local, para contener el virus.

También, te pedimos mantenerte al tanto de cualquier actualización en nuestro sitio web; ahí, contamos con un apartado de información de interés sobre el COVID-19 y estar al tanto de los pronunciamientos de autoridades nacionales y locales en salud.